Skoda Octavia RS 2019 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 184 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia RS de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos comunes, repuestos, tubo de escape, diagnóstico, fap, sensores, tapicería, control de velocidad, libro de instrucciones, guardapolvos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel