Skoda Octavia RS 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 184 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia RS de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: libro de instrucciones, paragolpes, normativa euro, impuesto de circulación, tracción, parking, testigos luminosos coche, no arranca, salpicadero, quitar rayón y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2019 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel