Skoda Octavia RS 2020 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia RS de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: guardapolvos, vamos, que problemas da, pierde potencia, isofix, velocimetro, palomillas, ralentí, no arranca, grillos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Domenec Zatoro Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Skoda.