Skoda Octavia RS 2021 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 200 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia RS de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitente, euro 3, testigos luminosos, filtro del aceite, kilometros reales, alfombrillas, quitar rayón, quitar rayón, correas, extras y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia RS 2021 IV 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Beltrán Incógnito Cot
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.