Skoda Octavia 1966 Wagon 3-Puertas Type 985 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1966 Type 985 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1966 Type 985 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su increible motor 1089. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "Type 985".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinchazo, cuantos km dura, pantalla táctil, como tasar el coche, temperatura, testigo, ESP, dimensiones, turbo, euro 3 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1966 Type 985 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 1966 Type 985 1.1 MANUAL (40 CV) Gasolina