Skoda Octavia 1996 Liftback I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Skoda Octavia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, techo solar, catalizador, piezas, ESP, faros xenon, dimensiones, reprogramar, calefacción, pintar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel