Skoda Octavia 1997 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 101 CV en su increible motor 1595. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: caudalímetro, salpicadero, marcha atras, arreglar, cuanto mide, calefacción, amperios batería, plafón, arreglar, gases y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1997 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina