Skoda Octavia 1998 Liftback I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: se enciende luz, quitar rayón, extras, ralentí, neumáticos, rueda de repuesto, llantas, cuentakilometros, sensores, suspensión roscada y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina