Skoda Octavia 1998 Liftback I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 68 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: calefacción, cuanto mide, fallos, averías, volante, intermitente, palier, ruedas, fap, motor de arranque y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1998 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel