Skoda Octavia 1999 Liftback I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: siniestro, cuantos km dura, euro 3, vamos, grillos, testigo, bateria, rotura, bombilla, no arranca y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina