Skoda Octavia 1999 Liftback I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 1999 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Skoda Octavia 1999 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: led, antinieblas, seguro de coche, rótulas, inmovilizador, gasoil, que aceite es mejor, bujias, techo solar, de serie y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 1999 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 1999 I 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel