Skoda Octavia 2000 Liftback I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I (A4) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llave, pinzas, pantalla táctil, distribución, euro 3, euro 1, rótulas, pantalla táctil, abs, pulir faros y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I (A4) Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Asad Alzolaburreta Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.