ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 110 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alternador, normativa euro, aire acondicionado, averia, reparar, bluetooth, normativa euro, fallos comunes, lámparas, cuanto mide y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados