Skoda Octavia 2000 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 150 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bujias, cojinetes, bombín, fuga de aceite, soluciones, correa de distribucion, ruido, suena raro, amortiguadores, anticongelante y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina