ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Liftback I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo acompañan unos 130 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tapicería, euro 3, tacos del motor, techo solar, llantas, fallos comunes, llave, robado, chivatos, aparcar y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados