Skoda Octavia 2000 Liftback I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 68 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde potencia, kilometros reales, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, revisión, alarma, gases, ESP, EGR, freno de mano y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel