Skoda Octavia 2000 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 115 CV en un motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: grillos, fuga de aceite, gps, que problemas da, guardapolvos, palomillas, paragolpes, chivatos, bimasa, fallos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina