Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: se enciende luz, isofix, como tasar el coche, desguace, temperatura, gps, tacos del motor, arrancar, como saber los km reales, euro 2 y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina