ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el motor de 1595. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: quitar rayón, concesionario, módulo abs, repuestos, distribución, llantas, bombilla, guardapolvos, luz airbag, válvula y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados