Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde potencia, cuanto cuesta, cenicero, gomas, como saber los km reales, rótulas, alarma, parabrisas, casa oficial, faros xenon y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina