ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vibraciones, rueda de repuesto, pulir faros, calefacción, averías, vamos, velocimetro, módulo abs, euro 2, golpe y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados