ITV cada año

Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1896

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: seguro de coche, distribución, siniestro, llantas, filtro antipartículas, navegador, caudalímetro, revisión, ruido, intermitente y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados