Skoda Octavia 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luces, chivatos, gomas, tapicería, rueda de repuesto, turbo, cambiar una rueda, ventanilla, pantalla táctil, alarma y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina