Skoda Octavia 2001 Liftback I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: techo solar, reparar, intermitentes, soluciones, seguro de coche, como tasar el coche, fallos comunes, wifi, guardapolvos, velocimetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina