ITV cada año

Skoda Octavia 2001 Liftback I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: neumáticos, aparcar, gps, cierre centralizado, lámparas, lámparas, fap, maletero, pulir faros, taloneras y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados