ITV cada año

Skoda Octavia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: antinieblas, vibraciones, cuantos km dura, dimensiones, levas, bombilla, testigos luminosos coche, marcha atras, palier, volante y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados