ITV cada año

Skoda Octavia 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: anticongelante, parabrisas, motor de arranque, amperios batería, turbo, wifi, neumáticos, parabrisas, mp3, fusibles y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados