ITV cada año

Skoda Octavia 2005 Liftback II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2005 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 1595. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, luz de airbag, cuanto mide, desguace, bombilla, EGR, diagnóstico, manos libres y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2005 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados