ITV cada año

Skoda Octavia 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2005 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2005 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: el coche da tirones, pulir faros, cenicero, bujias, gases, quitar rayón, euro 3, bombilla, fuga de aceite, cargador y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2005 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2005 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados