ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Liftback I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: junta de culata, parabrisas, libro de instrucciones, soluciones, llantas, amortiguadores, distribución, guardapolvos, bujias, desguace y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados