ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 150 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: repuestos, piezas, calefacción, alfombrillas, caudalímetro, distribución, neumáticos, ruido, correa de distribucion, pierde aceite y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados