ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 150 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: freno de mano, soluciones, capó, extras, abs, llave, bobina, fuga de aceite, euro 2, tubo de escape y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados