ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Liftback I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, fallos comunes, mp3, junta de culata, filtro del aire, luces, limpieza, EGR, válvula, que problemas da y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados