ITV cada año

Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1798

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV es su magnífico motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: medidas, pierde líquido, fuga de aceite, juntas, tracción, ventanilla, lámparas, aparcar, concesionario, abs y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados