Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rueda de repuesto, sensores, led, chivatos, parabrisas, cambiar una rueda, techo solar, quitar rayón, faros xenon, suena raro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel