Skoda Octavia 2007 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, filtro del aire, cierre centralizado, testigos luminosos, no arranca, capó, cargar bateria, paragolpes, sensores, pastillas de freno y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2007 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina