ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1390

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rueda de repuesto, cerradura, concesionario, marcha atras, paragolpes, limpieza, euro 3, desguace, el coche da tirones, averías y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados