ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: motor de arranque, euro 1, bluetooth, freno de mano, parabrisas, aparcar, filtro del polen, repuestos, euro 2, luces y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados