Skoda Octavia 2008 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su increible motor 1595. Es el modelo de Skoda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, palier, plafón, levas, como saber los km reales, euro 2, guardapolvos, anticongelante, junta de culata, fap y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2008 II 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina