ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 150 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, antinieblas, cilindros, cuentakilometros, bateria, bluetooth, elevalunas eléctrico, volante, bateria, fap y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados