Skoda Octavia 2009 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 150 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pulir faros, amortiguadores, rueda de repuesto, cuentakilometros, como saber los km reales, suspensión roscada, maletero, correas, fusibles, que aceite es mejor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina