ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 2, ruedas, capó, amortiguadores, frenos, cambiar una rueda, gases, filtro antipartículas, cojinetes, que aceite lleva y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados