ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amperios batería, que problemas da, módulo abs, concesionario, bimasa, alfombrillas, taloneras, pulir faros, parachoques, módulo abs y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados