ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en un motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vibraciones, que neumaticos lleva, soluciones, llantas, siniestro, normativa euro, rueda de repuesto, bujias, grillos, aparcar y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados