ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1896

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1896. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro del aceite, turbo, amperios batería, extras, correa de distribucion, euro 5, navegador, suena raro, tacos del motor, revisión y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados