ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bollos, frenos, revisión, medidas, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, amortiguadores, chivatos, cuanto vale el seguro y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados