ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, isofix, de serie, tracción, piezas, asientos, temperatura, euro 1, intermitente, led y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados