Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: valor venal, pantalla táctil, abs, que problemas da, vibraciones, fallos, palomillas, soluciones, anticongelante, como tasar el coche y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina