ITV cada año

Skoda Octavia 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2009 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2009 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en su gran motor 1798. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pintar, siniestro, codificar llave, revisión, euro 3, gases, cilindros, parachoques, faros xenon, alfombrillas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2009 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2009 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados