ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Liftback II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene los 122 CV en el espectacular motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pinchazo, tacos del motor, euro 3, neumáticos, alerón, cerradura, euro 2, correas, extras, como saber los km reales y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados