ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 122 CV en el espectacular motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parking, diagnóstico, molduras, limpiaparabrisas, embrague, manos libres, bimasa, embrague, velocimetro, aparcar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados