ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: frenos, que neumaticos lleva, cuanto mide, ventanilla, amperios batería, aire acondicionado, luz airbag, reparar, euro 3, libro de instrucciones y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados