ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, concesionario, antinieblas, golpe, pantalla táctil, anticongelante, euro 2, bujias, limpiaparabrisas, gps y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados